viernes, 9 de agosto de 2013

Helado de regaliz rojo

Muy buenas, como podéis comprobar las recetas que os propongo no dejan de ser muy fresquitas y es que con esta ola de calor, no apetecen más que cositas ligeras y refrescantes. Este helado lo vi en un montón de blogs y me dije que tenía que probarlo. No me defraudó, queda delicioso. Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
  1. 150 gr. de regaliz rojo
  2. 300 ml. de leche
  3. 2 yogures griegos
  4. 200 ml. de nata para montar
  5. 2 cucharadas de miel suave
  6. 90 gr. de azúcar





Lo primero que haremos será poner a calentar la leche y el regaliz hasta conseguir que este se deshaga. Dejamos enfriar.Yo lo pasé por la batidora, no quería encontrar trocitos, sólo el sabor.
Añadimos al resto de los ingredientes y mezclamos todo bien. Para mi gusto es demasiada cantidad de azúcar, la próxima vez lo haré con la mitad. Ponemos en la heladera unos treinta minutos. Después ponemos en el congelador hasta que termine de cuajar. Realmente está muy rico y cremoso y con un sabor espectacular a regaliz. Sin duda un sabor muy recomendable.

 


Quería hablaros de wipp express gel con quitamanchas activos. Desde Henkel me han enviado esta maravilla para la colada. No sé si os pasa a vosotros pero yo odio encontrar manchas en la ropa cuando la voy a planchar y este detergente en realmente eficaz contra ellas y con un aroma increíble. Muchas gracias a Henkel por darme la oportunidad de probar este producto que incluso a bajas temperaturas nos ofrece unos resultados espectaculares.

jueves, 1 de agosto de 2013

Polos de sandía

Hoy vengo con una recetilla fresquita, donde las haya y además solidaria. Desde Freshvana, se pusieron en contacto conmigo para difundir una campaña solidaria que llevan a cabo donando fruta y verdura fresca a los comedores sociales, que tan necesitados están en estos tiempos que corren. Yo estoy encantada de poder colaborar con ellos.
Apoyo la iniciativa de los agricultores de fruta y verdura ecológica de Freshvana de donar una parte de su producción a comedores sociales. Con esta mención en mi blog  incrementan su donación en 20 kg.¡Súmate!
Para estos deliciosos polos vamos a necesitar muy poquitos ingredientes:
  1. Sandía, la cantidad dependerá de cuantos vayamos a hacer, pero como dos buenas tajadas para cuatro polos.
  2. Cuatro cucharadas de leche condensada
  3. Si es necesario para batir un chorrito de leche entera.

Limpiamos la sandía, la cortamos a trocitos, la ponemos en el vaso de la batidora junto con los demás ingredientes y batimos hasta convertirlo en líquido. Vertemos el líquido en las poleras, le ponemos el palito y al congelador. Están simplementes deliciosos y es una manera fabulosa de tomar fruta y de quitarnos este calor.

Además nos supieron más ricos porque los hizo mi hija que también quería colaborar con esta iniciativa de Freshvana. ¡Os animo a colaborar! Chao.