viernes, 16 de diciembre de 2011

Natillas de turrón

Hola, hoy vengo con una recetita bien sencillita y muy ocurrente si no sabéis que poner de postre para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Debo decir que no sé dónde la vi pero si el autor la ve publicada desde aquí muchas gracias es una maravilla. Vamos con los ingredientes:


80 gr. de turrón blando y un poquito más para decorar
600 ml. de leche
80 gr. de azúcar
2 huevos
1 cucharada sopera de preparado de natillas.





Batimos todos los ingredientes menos un poco de leche y el compuesto de natillas. Llevamos al fuego y cuando rompa a hervir añadimos las natillas previamente disueltas en la leche que habíamos reservado.. Dejamos cocer unos minutos hasta que espese. Servimos en copas decoradas con trozos de turrón desmenuzado. 


Realmente muy ricas estas natillas que podemos preparar con antelación y conservar en la nevera y así ya tenemos algo preparado que después todo son prisas, sólo tendremos que espolvorear el turrón en el último momento.




Espero que os gusten y que las probéis y luego me contáis. Me gustaría terminar deseando unas fiestas maravillosas a todo el mundo y que aprovechéis para pasar tiempo en familia, algo que hoy en día por el ritmo de vida se mima tan poco, no hay nada más importante en la vida . Felices Fiestas.

19 comentarios:

  1. estas natillas tienen que estar super ricas !! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene que estar ricas... yo suelo hacerlo pero en flan y nos gusta mucho.
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son sencillitas de preparar y si encima están tan ricas como parecen no se les puede puede pedir más. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la recetita!Si me da tiempo las haré y ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. esta receta es fantastica...me encanta el turrón y me vuelven loca las natillas, la haré seguro¡
    besitos guapa,
    ani.

    ResponderEliminar
  6. Ali Ponsfer, he estado preparando turrón, y me ha quedado un pequeño cuenco (que no entraba en los moldes ... ya tengo recetón, gracias a tí.

    Much´sisiiiiiiiimas gracias y felices fiestas preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Una buena forma de comer el turrón, te han quedado unas natillas muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que sepas que las pienso hacer,me ha gustado mucho!
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que os guste, os deseo una Feliz Navidad a todos, mis mejores deseos para todos, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  10. De turrón, qué originales y qué buen aspecto tienen, me apunto tu receta!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta es ideal para sorprender estas Navidades!
    Besitos y FELICES FIESTAS que ya estamos en semana!

    ResponderEliminar
  12. Una natillas muy navideñas y con mucho encanto. Me gustan mucho.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Asi me gustan las recetas: sencillas y ricas y que no te quiten mucho tiempo para parlotear con los tuyos.

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar buenísimas, me acabada de entrar una envidia... bufffffff!

    Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  15. Ainsss no creo que pueda esperar al postre !!!
    felices fiestas
    loli

    ResponderEliminar
  16. Aprovechar el turrón para hacer delicias como esto es una de las cosas que más me gustan en Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya te echaba yo de menos por el bloguico!!!!!!!
    Oye.. estas natillas con sabor a turrón no las conocía yo. Y con lo que me gusta a mi el turrón éstas me va a encantar seguro.

    Tomo nota, para hacerlas. Saludos!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te dije que las haria,las acabo de publicar en mi blog,vaya si estan ricas! gracias por compartir la receta.Te menciono,por si lo quieres ver.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta ñam ñam ñam, yo tambñien subí hoy a mi blog natillas aunque son un pelin distintas, un saludo y a seguir cocinando cosas ricas!

    ResponderEliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a aliciafm73@gmail.com. Muchas gracias.