lunes, 18 de julio de 2011

Más galletas decoradas .

Estoy super encantada con esto de la repostería creativa, aquí donde me veis , tengo unos cake pops en la nevera esperando endurecerlos,para decorarlos,oficialmente estoy enganchada.No puedo parar. Os voy a mostrar mis nuevas galletas, aunque aviso terminé muy tarde y las fotos no son muy buenas.







Aquí un vestido, he de confesar que me encantan.






Este babero con el osito también es muy simpático verdad?




Este bebé con sus patuquitos, claro está es una niña, también tenemos la versión niño jajaja




Unos corazones muy actuales con emoticonos.

Y más corazones, ya era de noche y con la luz de la lámpara,no están muy bonitos OOOOhh!!!!

Me encantan lo baberos, son tan cukis

Y para no discriminar aquí os dejo el nene.Espero que las personas que las recibieron les gustaran y las disfrutaran.

Bueno por hoy creo que ya está bien, otro día más galletas, siiiiii, tengo más.
La frase de hoy es esta, espero que la disfrutéis:
UNA AMENAZA NO PUEDE PROVOCAR NADA, SI NO SE ACEPTA.

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulis las galletas! Yo estoy en fase galletera y no he terminado unas y ya estoy pensando en las próximas, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayy qué chulas!! La verdad que sí que el babero es muy cuki!!! y el vestidito me encanta, yo tengo el cortador y estoy deseando utilizarlo! y los babys muy ricos jeje Estáis que no paráis ehhh qué vicio!!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las galletas! Pues si que va a ser vicio quedarte hasta tarde haciéndolas, jejeje.
    Y como siempre tu frase es para tenerla en cuenta en el momento en que alguien nos lance una frase amenazadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasate por mi blog que tienes un premio. Las galletas, preciosas como todo lo que haces. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, sobre todo los baberos, que graciosos son!

    ResponderEliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a aliciafm73@gmail.com. Muchas gracias.