viernes, 3 de junio de 2011

Bizcotarta de manzana

Hola, ya ha pasado mi cumpleaños y volvemos a la actividad. Me han regalado muchas cositas y me ha felicitado la gente que mueve mi corazón cada día, con eso os lo digo todo, muy feliz.
Esta receta es , de verdad, una maravilla, tiene una textura entre bizcocho y tarta de manzana ,es muy rica para el café. No recuerdo cuando la descubrí pero la hago mucho y siempre triunfa. Os dejo los ingredientes y la probáis:



Dos manzanas maduritas, las peras también quedan genial.
Caramelo líquido
Dos huevos
100 gr. de margarina.
100gr. de azúcar.
100 gr. de harina de repostería.
Una cucharada pequeña de levadura.

Precalentamos el horno a 190 grados. Hoy me acordé por fin de ponerlo al principio, ya me vale. Caramelizar un molde de bizcocho no muy grande. Pelamos las manzanas y las hacemos rodajas no muy gruesas,  las colocamos sobre el caramelo cubriendo toda la base, reservamos.
En un bol ponemos la margarina y el azúcar y lo trabajamos, añadimos los huevos uno a uno incorporando muy bien.


A continuación mezclamos harina y levadura y cernimos sobre la mezcla anterior sin dejar de batir. Verter esta mezcla sobre la fruta.


Lo introducimos al horno unos 35 ó 40 minutos y lo desmoldamos en caliente. No necesita untar el molde en mantequilla pues el caramelo hace que no se adhiera  y os aseguro que si lo probáis repetís seguro. Es muy rico y jugoso. Os dejo el corte antes de que lo deboraran todo. Mil besos y mil gracias a todo el que se pasa por el blog  y por supuesto a mis seguidores.



Ya veis el caramelito y la fruta le dan un puntito increíble a este bizcochito, espero que os endulce el fin de semana y que nadie os amargue ni un minuto,bsitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a aliciafm73@gmail.com. Muchas gracias.